Casi no llego a dar la noticia, pero por si aún alguien no lo sabe mañana día 14 de Junio es el día internacional del blogger. En International Webloggers Day encontraréis la forma de participar en este evento.
El tema de este año es el "cambio" y el objetivo es escribir una entrada sobre lo que ha cambiado en nuestra vida en este año.

Algunos de los eventos que nos recuerdan son:
* El terremoto en China
* El asesinato de la primera ministra pakistaní, Benazir Bhutto
* Las Olimpiadas en Beijing
* El asunto entre Tibet y Myanmar
* Las Elecciones Presidenciales 2008 en EUA
* La crisis alimentaria, el aumento del precio del petroleo, o problemas de la vivienda.

Cualquier tema es bueno, incluso puede que el tuyo sea más interesante de lo que crees y esta es la oportunidad de hacer llegar a los demás lo que piensas.


Fuente : Unión de Bloggers Hispanos.
Enlace: International Weblogger’s Day

planeting

¡ Hola !
Es la primera vez que comento en tu blog, aunque lo he visitado en muchas ocasiones, y lo hago para agradecerte toda la ayuda que estás prestando a los "neo-bloggers" como yo.
Hace poco tiempo que me muevo por este mundillo, y para la creación del blog de mi "aventurilla" me han sido de muchísima ayuda tus consejos. Todo lo poquito que sé os lo debo a ti, y a algun@s otr@s, que en un generoso esfuerzo, y de una manera totalmente altruista, dedicais parte de vuestro tiempo a que neófitos como yo tengamos algunas nociones básicas de todo esto, os animo a seguir en esta linea, haceis una labor divulgativa impagable.
Para agradecer tu dedicación lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias y colocar un enlace en mi humilde blog.
¡ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !

Responder
Pedro

Gema ya coloqué tu botón en mi blog, espero por lo menos un link de regreso. Salu2

Responder
MeteoUy

Gracias por la data.
A festejar! jaja

Me pasaba, como todos las semanas a ver que info puedo aprender para aplicar en mi blog.
Mi blog, te debe mucho porque casi todas las cosas que le hice, las aprendi del tuyo. Muchas gracias por la info del dia a dia

Saludos.
TIEMPOARG

Responder
Admin

Feliz día del bloguero gem@!! Espero llegar a tiempo por la diferencia horaria, en España calculo que son las... mmm... 24hs, no,(me falló el cálculo) llegué tarde, bueno la intención es lo que vale, igual te mereces la felicitación los 365 días del año!!

Besotes amiga queridisima!!

Responder
Liz Hopps

Hola gemma, felicidades , tu mas que nadie te lo mereces
Tengo miles de preguntas ahora que me acostumbré a la nueva apariencia de mi blog...disculpa lo preguntona.Aparte me formatearon erróneamente el pc y me quede sin todas las paginas de tu blog que tenia guardadas con información importante guaaaaaaaa!!

1.aun sigo tratando de poner transparencia a mi blog...y se sigue borrando una columna¿que hago?

2.-quiero poner iconos para que las personas vuelvan al blog o vayan a las entradas anteriores,esas que se ponen al final del blog ¿como lo hago y donde puedo encontrar iconos bonitos que no sean flechas y casitas comunes?

3.EN el blog Rincon Magico (http://villarochel.blogspot.com ) en el fondo, al final hay una rana rene que te dice que esperas que vuelvas luego...como pongo una imagen en el fondo? y como puedo ponerle un globito con un mensaje? es que me gusto mucho al idea

Disculpa Gemma,¡soy tan preguntona!,es que aprovecho que estoy con gripe para arreglar mi rinconcito

Desde ya muchas gracias y te espero toooooooooodo el tiempo que necesites, no te apures por mi :3

Besotes y abrazotes
LIZ

Responder
Susy

FELICIDADESSSS MAESTRA BLOGUERAAAA!!

Responder
Liz Hopps

Gemma cuando tengas tiempo, pasa por mi blog trabaje desde las dos de la tarde hasta ahora, que son las dos para arreglar algunas cosas, mientras espero tu respuesta...me gusto mucho como quedo...puedes verlo y decirme que te parece? me interesa mucho tu opinion
besotes
descansa
LIZ

Responder
Anónimo

Hola q tal Gema muy bueno el trabajo que realizas, queria preguntarte si hay una manera para q el blog te pida registrarte antes de ver algun contenido, lo q sucede es que quiero crear un blog solo para unas personas en especifico y quiero que solo ellas puedan ver el contenido registrandose dejando du correo o algo asi espero que puedas ayudarme y que tengas un buen dia bye

Responder
Gálvez, Miguel A.

Hola Gemma necesito que me digas como puedo quitar de mi blog un recuadro que sale diciendo "Mostrando entradas con la etiqueta Contacto ( o la que sea). Mostrar todas las entradas" cada vez que se pincha en categoria.
Espero que sepas lo que te digo un saludito!

Responder
Liz Hopps

hola gemma,he resuelto casi todos mis problemas, menos el de la transparencia y el de poner iconos navegadores...estoy feliz, mi blogg ha quedado lindo..aunque pesada de nuvo
besos

Responder
Liz Hopps

Gema
Sorry yo de nuevo
llevo dos días trabajando sin cesar en el blog(estoy en cama con gripe) y definitivamente no se me ocurren mas ideas para arreglármelas sola
en resumen si me puedes ayudar mis problemas son los siguientes.
1.la trasparencia...se desaparece una columna
2.-no puedo poner los iconos de navegación porque no aparece todo el código en mi plantilla (y vaya que lo he buscado)
3.-Puse unas muñequitas con random que estan fijas a un lado de la parte de atras del blog...hay alguna forma de que al pincharlas uno suba desde donde se encuentra en el blog....lo intente todo combinando el código que tu pusiste en la entrada de imagen flotante y el que tengo yo...help me
sorry, pero eres la única en quien confio

Gracias pro tu ayudaaaaaaaa
besotes
LZI

Responder
La Blogueria

Gema! sabemos que no estás de vacaciones porque si así fuera, seguro estarías acá :D

Espero que encuentres tiempo para descansar. Te dejo abrazos cariñosos, gracias por encontrar el momento de parar a saludar!

Responder
Doktor Gnómegang

Hola amiga Gema!

Hay un obsequio para ti en mi blog,
Cuando tengas tiempo, por favor pasa a recogerlo.

Abrazos!

Responder
Pablo

hola gema, tu blog es genial, he sacado muchisimas cosas de el. tenia una pregunta que hacerte. Es posible poner algun widget o algo para que la gente ingrese comentarios desde la pagina principal?si lo tienes no lo he encontrado.Por cierto, si tienes un rato puedes ver mi blog a ver que te parece. es www.pablogutierrezagullo.blogspot.com si no te importa puedes contestarme mejor en mi blog. en la primera entrada que veas.porque aun no me aclaro mucho y si me contestas no lo encontrare. gracias y un saludo

Responder
Liz Hopps

GEMMITA tu blog es maravilloso!!!! he empleado muchas de tus ideas en mi ultimo arrebato creativo, aveces tal cual otras mezclandolas o adaptandola...yo creo que aparte de blogger tu me auspicias....todo mi reconocimiento para ti
Bueno, probe la trasparencia en el centro de mi blog y no me gustó...asi que lo descarté....lo unico que me queda es que mi imagen flotante randomica me sirva para ir al comienzo del blog y poner los iconos de navegación porque ¡¡¡no loes encuntros en mi platilla!!!
BESOTES
ERES GENIAL
MI BLOG NO SERIA NADA SIN TI

BESASOS

Responder
Meigo, aprendiz de Druida

Hola Gema, llego tarde al International Webblogger Day, pero llego. Felicidades.
Besos.

Responder
Gem@

Gracias por el comentario JESY2474 ;)

Planeting los que tenemos un blog de ayuda (hablo por experiencia propia) lo hacemos porque nos gusta, pero al mismo tiempo porque resulta gratificante comprobar que es de interés y utilidad como en este caso lo ha sido para ti. Si todo esto podemos comprobarlo en comentarios como este tuyo no hay duda que los ánimos para seguir son mayores.
Así que muchas gracias por animarme y regresa cuando gustes ;)

JuanCarlos 3941 no dudes que te añada a mi blogs de amigos, solamente dame un poquito de tiempo ;)

Que bien Marcelo saber eso, me alegra mucho haberte ayudado aún sin saberlo ;)

k_nelita ya no sé de qué forma pedir disculpas, hablas de fallo de cálculo pero mi fallo es no contestar antes lo lamento de veras amiga ojalá algún día pueda compensar la fidelidad y la tardanza en contestar.
Abrazos.

Gracias Susy FELICIDADES a ti también ;)

STBAN en Blogger no he visto nada parecido, es decir.. pedir conformidad para acceder a una parte especifica del blog.
Como sabrás puedes hacer tu blog privado o incluso añadir un script de forma que tus visitas deban añadir una contraseña proporcionada por ti pero eso es para acceder al blog, a la página principal.

Hola Vane, como me conoces amiga mía :) si estuviera de vacaciones me conectaría aunque fuera con mi portátil que va a pedales, pero no es así :( a veces llego tan cansada que sólo pienso en una ducha y dormir.

Dr. Gnómegang lo recogíííí
!!GRACIAS ¡¡

Hola Pablo en el blog de Vagabundia vi algo, nuestro amigo J.Miur hablaba de los comentarios en una ventana modal, puedes ver algo aquí.
Espero que te sea de ayuda ;)

Elizabetha voy a probar a solucionar tu duda nada más termine de contestar estos comentarios, siento no poder atenderte antes de veras :(

Hola Meigo, espero que estés bien, para recordar a un amigo nunca se llega tarde de todas formas mil GRACIAS :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top